BASES Y CONDICIOES PROMO CRC - 29/10/2020
----------------------------
Para acceder a cupones de descuento (100% off) se deberán reunir las siguientes condiciones:


1) Acumular compras de cartones CRC , cantidad 4.  pueden estar en distintos pedidos y son acumulables. Ejemplo: cliente compra 2 cartones, luego de un rato decide comprar 2 cartones más, en ese momento el cliente está en condiciones de reclamar su cupón de descuento.
Otro ejemplo: cliente compra 6 cartones CRC, de inmediato accede a poder reclamar 1 cupón de descuento, y si luego compra 2 más accederá a un segundo cupón de descuento.


2) Promoción válida para la venta de cartones del sorteo del jueves 29/10/2020  en www.miscartones.com.

3) Acumulativo por Recomendación: Ejemplo: Josefina es cliente de MisCartones.com compra 2 cartones CRC y nos recomienda a una amiga (nunca había comprado antes), si la amiga compra 2 cartones CRC y en el mensaje de contacto por whatsapp nos escribe "Josefina los recomendó" en ese momento Josefina puede reclamar su cupón de descuento.
Otro ejemplo: Josefina es cliente de miscartones.com pero no compra en esta ocación, pero nos recomienda y obtenemos ventas por su recomendación, en ese caso Josefina tambien se gana el o los cupones de descuento. (siempre que el nuevo cliente nos indique que Josefina nos recomendó). Importante: la persona recomendada no debe figurar como cliente o haber comprado antes en miscartones.com.


4) Uso del cupón de descuento: el cupón de descuento es un código de letras y numeros que será enviado por whatsapp y el adjudicatario podrá utilizar de la siguiente manera: ejemplo: cliente gana un cupón de 1 Cartón CRC.

  • a) ingresar al sitio de compra www.miscartones.com/shop.

  • b) seleccionar el producto del cual se tiene el cupon de descuento del 100% en este caso 1 cartón CRC.

  • c) seguir todos los pasos, y debajo del formulario de titularidad del cartón se encuentra un link "INGRESAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN" (imagen abajo) ahí es donde deben ingresaar el código que recibieron por whatsapp (imagen cupon de ejemplo), siguen los pasos y recibirán el cartón.

 

IMPORTANTE!: *no deben pagar* si está todo bien hecho no sale el formulario de pago, ya que tiene 100% de descuento.


5) Validéz: el cupón de descuento puede ser utilizado dentro de los 90 días, en cualquier sorteo del CRC dentro de ese tiempo.
-----------------------------

Cupón de ejemplo:


 

Luego en la parte inferior del formulario donde se llenan los datos personales del catón está lo siguiente:

  • Facebook
Facebook Miscartones.com